S.O.S: Di adiós a tu melena encrespada - QMS Comunicación
52195
post-template-default,single,single-post,postid-52195,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

S.O.S: Di adiós a tu melena encrespada

Aunque tenemos que reconocer que a todas nos cuesta volver a la rutina siempre hay dos motivos, o por lo menos para muchos de los seres terrenales, por los que queremos volver a casa: 1) para poder volver a comer ‘bien’, es decir, olvidarnos de hincharnos a comer desde que ponemos un pie fuera de la cama hasta que lo volvemos a meter, y 2) por dejar de ver nuestra melena alborotada como si no hubiese visto un peine en un mes.

¿La solución? Cinco trucos con los que conseguirás decir adiós al pelo frito para conseguir una melena sedosa y brillante a lo Kim Kardashian. Lo mejor, en casa puedes ponerlos en práctica sin ser necesario dejar tu tarjeta de crédito tiritando.

 

  1. Proteger: Aunque ya hemos arrancado un nuevo mes, todavía quedan unas semanas para disfrutar del verano. Si eres de las que tienes piscina en la urbanización o todavía vas a aprovechar los fines de semana para pasarte las horas al sol tumbada en la playa, no olvides de aplicar antes de salir de casa un producto protector sobre tu cabello. Después debes repartirlo por tu cabello con la ayuda de tus dedos. Puedes repetir el gesto las veces que quieras ya que abusar de estos productos no supone ningún problema para tu pelo. Recuerda que siempre que te expongas por un tiempo prolongado al sol, debes utilizar sombreros o pañuelos sobre todo si llevas decolorada tu melena.

 

  1. Lavar: Es importante lavar tu melena con un champú específico teniendo en cuenta varios aspectos: Si tienes el pelo teñido o natural pero muy dañado. En función de esto deberás hacerte con un producto u otro, y siempre recuerda aclarar muy bien tu melena. El cómo lo hagas afectará a que consigas más o menos brillo.

 

  1. Hidratar: Después de cada lavado es súper importante que hidrates tu melena con crema. Y debes seguirlos mismos consejos que en el caso del lavado. Siempre usa un producto acorde con el estado de tu cabello. Y recuerda, siempre debes aplicar el acondicionador de medios a puntas. Nunca hidrates la zona y menos si tienes el pelo graso porque potenciarás esta característica. Y seguramente que no lo desees.

 

  1. Peinar: Es muy importante pasar un cepillo tras lavar e hidratar el cabello antes de secarlo. Lo mejor, utilizar un peine de púas anchas para intentar romper tu pelo lo menos posible.

 

  1. Hidratar: Una vez a la semana es recomendable aplicar mascarilla. Pero si tras los excesos al sol del verano tu pelo está muy dañado, puedes repetir este gesto tres veces en semana. Importante: déjala actuar al menos 20 minutos para que haga efecto e hidrate tu cabello en profundidad.

 

  1. Reparar: Es aconsejable utilizar ampollas reparadoras en caso de que tu pelo esté tan dañado que tenga aspecto de sequedad. Simplemente, tendrás que aplicar una sobre tu cabello húmedo y masajear. En solo un minuto, volverá a tener toda la fuerza y brillo que tenía antes.

 

By: Iratxe Plaza

No Comments

Post a Comment