Tu título sí sirve - QMS Comunicación
51414
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51414,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tu título sí sirve

“Rescatadores de Talento” de la Fundación Princesa de Girona, una oportunidad laboral para los jóvenes en paro o subempleados. La campaña en redes sociales, #TuTítuloSíSirve, fue una campaña de denuncia de la situación que viven miles de jóvenes que se ven obligados a adelgazar sus currículos para encontrar trabajo y así concienciar a la sociedad española de la necesidad de promover este tipo de plataformas para poner freno al subempleo juvenil. Lo hacían convirtiendo sus currículos en origami y vendiéndolos en Wallapop para así poder darle utilidad.

Resultado:

Juanjo grabó un video en el que convertía sus títulos en figuras de papiroflexia y las vendía en Wallapop animando a otros jóvenes a que hicieran origamis en señal de protesta a la situación que viven cada día y revolucionó Twitter con más de 15 millones de impactos. Pronto miles de jóvenes y nombres conocidos compartieron su video, tales como Vicente Vallés, José Ribagorda, Miguel Ángel Rodríguez o Raquel Sastre.

Date

21 junio 2018

Category

Casos