#EDPEchaUnCable - QMS Comunicación
52467
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52467,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

#EDPEchaUnCable

EDP es el principal patrocinador de las carreras y maratones más importantes de España. Tras declararse el confinamiento y cancelarse la mayoría de pruebas, la compañía energética decidió llevar a cabo la primera carrera indoor solidaria, #EDPEchaUnCable.  Todas aquellas personas que quisieron participar pudieron hacerlo desde casa a través de las redes sociales y pudieron transformar sus pasos en ayuda económica para el Plan Cruz Roja RESPONDE.

 

Esta iniciativa, encabezada por el campeón del mundo de maratón, Martín Fiz, consiguió alcanzar los 10 millones de pasos durante el Estado de Alarma, y transformarlos en ayuda económica para luchar contra el COVID-19 y reducir el impacto económico y de empleabilidad que ha sufrido la sociedad por la crisis del coronavirus.

Resultado:

En esta acción participaron más de 2.500 participantes, logrando ser TT nacional durante más de 3 horas y alcanzando los más de 16 millones de impresiones. En medios de comunicación se lograron más de 147 apariciones, tanto en prensa, online TV y radio.

Date

5 noviembre 2020

Category

Casos