Planes para amar Madrid este verano - QMS Comunicación
52050
post-template-default,single,single-post,postid-52050,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Planes para amar Madrid este verano

Chis, chis… sí, sí tú. No pienses que porque este verano te toque trabajar en la city no te lo vayas a pasar a lo grande. Madrid esconde infinidad de rincones bajo la fórmula del “dejarse ver y ser visto”. Por tanto, decir adiós a los planes en chiringuitos y fiestas al aire libre no te parecerá aburrido sino un planazo. Déjate seducir por la capital y disfrutarás del verano de tu vida.

 

Cómete Italia

¿Quieres descubrir cuál es la nueva pizzería de Chueca que hará que quieras ir una y otra vez? Se llama Hot Now y algunos foodies ya lo califican como el mejor local para disfrutar de una deliciosa pizza al horno de leña, caballo entre la napolitana y la romana. Además, es un punto de encuentro para los fanáticos de las cervezas artesanas, tiene una gran selección, y de quienes buscan el local perfecto para salir luego a topar unas copas. Por la noche la cena la disfrutarás con música disco de fondo.

¿Dónde? C/ de Barbieri, 14 (Metro: Chueca).

Hot Now

 

El chiringuito escondido

En Madrid ya no podemos tararear esa clásica canción de Los Refrescos “Vaya, vaya… aquí no hay playa”. No solo tendremos playa (la plaza de Colón hará las veces de este lugar paradisiaco) sino que ‘habemus chiringuito’: Casa Corona. De estética surf y decorado a cuál chiringo de playa -no le falta detalle- se ha convertido en el nuevo sitio de moda del verano. Tardes de conciertos acústicos, clases de yoga, cócteles… y sobre todo un ambiente muy chic que te transportará a los atardeceres en la playa.

¿Dónde? En la c/ San Mateo (Metro: Alonso Martínez).

Casa Corona

 

Sin helado no hay verano

Después de descubrir una de las versiones más ‘cuquis’ del clásico helado (uno con forma ni más ni menos que de Pez) ahora llega el momento de pasar al lado oscuro de la mano de La Commedia. Se trata de la nueva heladería del barrio de Salamanca que, además de servir las típicas bolas, ha creado 4 sabores cremosos inspirados en La Divina Comedia de Dante Alighieri. Puedes elegir entre una tarrina de Purgatorio (mezcla de vainilla, chocolate, cacahuetes y cerezas amarena), un cucurucho de Infierno (crema de mascarpone, chocolate blanco, bizcocho y… un ingrediente secreto), probar el Paraíso (de avellanas y chocolate que sabe a Ferrero) o combatir los calores con el cono Sublime (chocolate, pistacho y avellana). ¿Caerás en la tentación de probarlos?

¿Dónde? Heladería La Commedia. Calle General Pardiñas, 7 (Metro Príncipe de Vergara o Goya).

La Commedia

 

El japo que te recomendaría Pikachu 😊

Si este animado y divertido muñequito amarillo traspasar la pantalla de nuestros televisores seguro que elegiría Kappo para tomarse un delicioso sushi. Al mando, Mario Payán, el chef que hizo de las suyas en Kabuki durante 15 años. Lo mejor: si te dejas aconsejar te pone lo que él quiera, y te aseguramos que no te arrepentirás de ponerte en sus manos. Su concepto se centra en la cocina kaiseki y encontrarás delicias como la mantequilla de té verde, el dumpling de pollo, tofu y ajo negro, las cocochas de merluza con pil pil de miso o una lista de piezas de sushi muy cuidadas con pescados que han podido estar madurando entre 3 y 26 días. Eso sí, a lo mejor tu tarjeta de crédito se queda temblando 😉

¿Dónde? En C/ Bretón de los Herreros 54 (Metros Gregorio Marañón y Alonso Cano).

Kappo

Faraday, el sitio cuqui de Chueca

Es de esos sitios que entras y te enamora. De aire vintage y repleto de objetos de decoración, Faraday se ha convertido en uno de los últimos cafés que todo modernito quiere pisar. Puedes encontrar desde vinilos originales, bisutería, decoración, menaje, libros o tomarte un café con un trocito de tarta casera o unas trufas riquísimas.

¿Dónde? C/ San Lucas, 9 (Metro Chueca).

Faraday

 

By: Iratxe Plaza

No Comments

Post a Comment